JURAMENTAN ALCALDES DELEGADOS DE CENTROS POBLADOS.

JURAMENTAN ALCALDES DELEGADOS DE CENTROS POBLADOS.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez juramentó a los cuatro nuevos alcaldes delegados de los centros poblados de Monte Lima de Ignacio Escudero, Huangalá, Santa Cruz de Querecotillo y Jibito de Miguel Checa para el periodo 2023-2026.

Luego del acto de juramentación, que se realizó en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, el alcalde exhortó a las nuevas autoridades locales trabajar por sus respectivas comunidades a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos que los eligieron en un acto democrático.
“En nuestra gestión hemos logrado crear tres municipios delegados con el objetivo de descentralizar los recursos y se puedan atender de manera inmediata las necesidades de la población. Hoy es un día histórico para ellos y esperamos que cumplan con sus objetivos trazados”, sostuvo el burgomaestre.

ALCALDES

Juan Claudio Girón Aguilar (Villa Huangalá), Abel Alburquerque Castillo (Monte Lima) y Eddie Ronald Carreño Farfán (Santa Cruz) fueron juramentados y recibieron junto a sus regidores sus credenciales para el periodo 2023-2026.

En el caso del Centro Poblado de Jíbito, el primer regidor Luis Calderón Gutiérrez tomó juramento tras la ausencia del alcalde electo Carlos Nieves Vilela, quien por motivos de fuerza mayor no pudo llegar a la ceremonia.

 En la ceremonia, los regidores Carlos Barba, Martín Hidalgo, Rony Piñarreta, Luis Almestar, el gerente de Desarrollo Social Walter Temoche y el subgerente de Participación Vecinal también estuvieron presentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente