El estadio más moderno del mundo será semitransparente y ondulante

                        A cargo de BIG Architects, el nuevo hogar de los Pieles Rojas de Washington cambiará la forma de hacer estadios
El estadio del equipo de futbol americano Redskins, de la ciudad de Washington, va a ser un conjunto completamente novedoso, con una superficie semitransparente creada con una estructura ondulante. 
No será solo un estadio sino un espacio multiusos. 


Es el diseño de uno de los estadios más modernos, con capacidad para 100,000 personas; también sorprendentes del mundo y redefinirá la forma de concebir esta clase de lugares deportivos para siempre. 
Además, está concebido para ser multiusos, y dejará que se practiquen todo género de actividades y deportes, como el surf y el patinaje. 

El diseño es del despacho 
BIG, que planeó el estadio a fin de que sea un centro polideportivo, cuyo centro sea el desarrollo del fútbol americano, pero que también se adapte de manera fácil a otros deportes. 
"El estadio está proyectado tanto para el mismo juego como para los instantes anteriores", reveló Bjarke Ingels, fundador de BIG, al programa 60 Minutes. 

"Se pueden hacer picnics, y esto puede llegar a transformar al estadio en un destino más atractivo a lo largo de todo el año sin arruinar el lugar de un partido de futbol americano". 
Ingels declaró a The Washington Post que el estadio típico de la NFL tiene mucho para mejorar todavía. 

Aseguró que es un desperdicio tener lugares gigantes que sólo están activos 10 veces por año (los encuentros de local en la temporada). 
Por ello, se crearán cuatro campos de entrenamiento de tamaño completo dentro del parque, así como un foso que se puede usar como un grupo de olas para los surfistas, un río para los kayakistas y una pista de hielo en invierno. 
LEER  MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: