En respuesta a la preocupación por los intereses de todos los ahorristas, el alcalde Marlem Mogollón lideró una sesión del Concejo Municipal que aprobó, de manera unánime, solicitar detalles sobre los gastos del directorio, operaciones importantes e información financiera de la Caja Sullana. Mogollón reafirmó su compromiso con cambios profundos en la entidad financiera debido a los resultados adversos de los últimos años. Además, se autorizó por mayorÃa el pedido de remoción del presidente Siancas RamÃrez y del vicepresidente Jiménez Córdova.
Esta decisión refleja la unidad y la fortaleza polÃtica del Concejo Municipal para mejorar la gestión de la Caja Sullana, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos. ¡Juntos, podemos lograr una Caja Sullana más fuerte y confiable. Turicarami Televisión)
En ChavÃn creemos que también deben cambiar a muchos funcionarios y trabajadores que vienen defendiendo el proceder de estos altos Directivos y organizando ataques en los medios de comunicación local.