MUNICIPIO DE MARCAVELICA SUSCRIBIRÍA CONVENIO CON UNF

MUNICIPIO DE MARCAVELICA SUSCRIBIRÍA CONVENIO CON UNF

    Con la finalidad de brindarles mayores oportunidades a los jóvenes del distrito de Marcavelica, el alcalde Enoc Ojeda Ruiz se reunió con el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Frontera
de Sullana, Dr. Raúl Natividad Ferrer y analizaron la posibilidad de suscribir un convenio interinstitucional. 
En la reunión, donde también participó el vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, Ojeda Ruiz destacó el trabajo
realizado por la Comisión Organizadora, quienes en sus 8 años de creación cuentan con seis carreras profesionales de alta demanda laboral.
“Capacitaciones técnicas al personal administrativo, a los ganaderos, agricultores, además de brindarle mayores oportunidades académicas, como la creación de un Centro Preuniversitario, es lo que se podría trabajar con la Universidad de Frontera y es por ello que vamos constantemente a seguir fortaleciendo el trabajo interinstitucional”, sostuvo el burgomaestre.
PLANTA PILOTO DE PROCESOS AGROINDUSTRIALES.
En la reunión, Ojeda Ruiz también propuso la creación de una Planta Piloto de Procesos Agroindustriales, donde se elaboren derivados de los productos bandera del distrito y así la población pueda tener una fuente de ingreso económica más que les permita ser el sustento de su familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente