ALCALDE RETOMA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE PARA AGUA POTABLE A LA QUINTA Y MALLARITOS

ALCALDE RETOMA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE PARA AGUA POTABLE A LA QUINTA Y MALLARITOS

      En su visita a los centros poblados de La Quinta y Mallaritos, el alcalde del distrito, constató la falta del líquido elemento y dispuso de manera inmediata retomar la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en ambos sectores.
En compañía de su gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, conversó con los vecinos, quienes le expusieron la problemática de los sectores.“El tema del desabastecimiento de agua potable es de años y es por ello que se ha dispuesto retomar el proyecto para La Quinta y Mallaritos. 
El objetivo es que se concluya con la elaboración del expediente lo antes posible para buscar financiamiento o ejecutarlo con recursos propios”, sostuvo la autoridad. Por su parte, el gerente Desarrollo Urbano e Infraestructura, advirtió que los estudios de topografía y mecánica de suelos son deficientes y es por ello que ya se coordinó con el consultor encargado de la elaboración del expediente para que se contrate personal idóneo y avanzar el proyecto. El funcionario edil será el encargado de monitorear el avance.
Artículo Anterior Artículo Siguiente