AGUAS SERVIDAS Y PUTREFACTAS FRENTE AL PODER JUDICIAL

AGUAS SERVIDAS Y PUTREFACTAS FRENTE AL PODER JUDICIAL

            Un lamentable espectáculo de mal olor y de irresponsabilidad es la floración de aguas servidas y con mal olor, producto de las aguas de desagüe cuyos conductos han sido colapsados frente al local principal del poder judicial,  específicamente en el frontis de La Corte Superior de Sullana, ubicada en  Nuevo Sullana, carretera a Paita.

     Según refirieron transeúntes, el posible colapso, en esta arteria de las conexiones sanitarias, habrían originado este hecho, que se repite por montón en estos sectores, tal como se viene denunciando en el A. H. Santa Teresita, sin que ninguna autoridad haga alfo por intervenir ante la EPS-Grau, responsable de estos servicios para que de solución a estos problemas, que afectan la salud y el bienestar de la población, señalaron los indignados pobladores.

     Ante esto, se espera que alguna de las flamantes autoridades locales o sub regionales, demuestren que existe para servir al pueblo y  hagan uso de sus facultades para llamar al orden a esta empresa infractora 

Artículo Anterior Artículo Siguiente