MUNICIPALIDAD BRINDÓ RECONOCIMIENTO A ARTISTAS PLÁSTICOS POR 111 ANIVERSARIO DE SULLANA

MUNICIPALIDAD BRINDÓ RECONOCIMIENTO A ARTISTAS PLÁSTICOS POR 111 ANIVERSARIO DE SULLANA

     Como parte de los actos celebratorios por el 111 aniversario de la provincia de Sullana, la municipalidad provincial brindó un reconocimiento a los artistas plásticos de índole local, nacional e internacional, por participar en el V Salón Internacional de Artes Visuales, que realiza Caja Sullana.

La Comisión de Aniversario reconoció a los artistas de talla internacional provenientes de los países de Argentina, Cuba, México, Chile, Ecuador, Colombia, Francia y Taiwán; a los artistas nacionales de Lima, Chimbote, Cajamarca, Arequipa y Trujillo; y los artistas locales de Sullana y Piura.

Todos ellos se encuentran presentes en la ciudad de Sullana para participar de la inauguración del V Salón Internacional de Artes Visuales que organiza Caja Sullana en el Teatrín Parroquial, a partir del 02 de noviembre y durante una semana, desde las 7:00 p.m.

Los regidores Carlos Barba y Luis Almestar, integrantes de la Comisión de Aniversario, junto con el gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana, Oscar Agurto, impusieron los Pin Escudo de la Ciudad y entregaron los reconocimientos a los artistas plásticos, en la municipalidad de Sullana.

Previo a ello, el regidor Carlos Barba participó en el lanzamiento del evento denominado “Arte en vivo sobre escultura”, que organiza Caja Sullana en esta ciudad, para promover espacios de identidad, integración e intercambio cultural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente