Siria. Presidente Assad recibe delegación de líderes de las facciones palestinas (Vídeo)

Siria. Presidente Assad recibe delegación de líderes de las facciones palestinas (Vídeo)

   El presidente sirio, Bashar al-Assad, recibió a una delegación compuesta por varios líderes y representantes de las fuerzas y facciones palestinas, y en el encuentro se abordaron los resultados de las conversaciones de reconciliación llevadas a cabo entre las partes palestinas en Argelia en los últimos días, además de los medios para mejorar estas reconciliaciones y seguir el ritmo de la escalada de la rebelión popular frente a la ocupación israelí y sus continuos crímenes en los territorios palestinos.
El más destacado miembro de la delegación fue el representante de Hamas, Jalil Al-Hayya, que se refirió al regreso del movimiento a Siria después de una ruptura de lazos de 10 años por su actitud hacia los incidentes en ese país.
El presidente Al-Assad consideró que la importancia de las conversaciones de reconciliación de Argelia se deriva de sus resultados representados por la unidad de los palestinos, que es la base de su fuerza para hacer frente a la ocupación y lograr la restauración de derechos.
El presidente Al-Assad continuó diciendo que todos los intentos destinados a borrar esta causa de la conciencia de las nuevas generaciones en la región árabe nunca han tenido éxito y nunca lo tendrán, y lo que está sucediendo en todas las tierras palestinas demuestra que estas generaciones están comprometidas con su identidad palestina.
Su Excelencia afirmó que Siria se mantuvo firme en el apoyo a la resistencia a pesar de la guerra que se libra contra el país.
“Esto se basa en los principios del pueblo sirio y su firme creencia en la resistencia, por un lado, y en su interés, por otro lado, que requiere estar con la resistencia”.
“La resistencia no es un punto de vista, sino un principio y una base para restaurar los derechos, y Siria, como siempre ha hecho antes y después de la guerra, seguirá apoyando a la resistencia”, agregó el presidente Al-Assad.
 VIDEO: https://spanish.almanar.com.lb/ajax/video_check.php?id=104106
Los miembros de la delegación, por su parte, afirmaron que Siria es una piedra angular y representa el pilar que sostiene el eje de la resistencia y todo el pueblo palestino, afirmando que las facciones palestinas valoran el papel, la importancia y los sacrificios de Siria.
También consideran a Siria como la profundidad estratégica de Palestina, por lo que todas las facciones y partidos políticos palestinos están al lado de Siria para enfrentar la agresión internacional y el proyecto sionista y estadounidense.
Artículo Anterior Artículo Siguiente