Chile. Boric envió a carabineros para reprimir a los estudiantes

Chile. Boric envió a carabineros para reprimir a los estudiantes

      Resumen Latinoamericano /Radio Plaza de la Dignidad /18 de octubre de 2022.

Se sabe que no hay nada peor que un converso, y sobre todo si alguna vez orilló posiciones de izquierda. Lo de Boric era crónica de una traición anunciada, pero muchos compañeros quisieron confundirse y apostaron a él como si fuera la reencarnación de Salvador Allende.

Se equivocaron a conciencia y hoy son pocos los que lo reconocen. Mientras tanto, el converso sigue los pasos de Sebastián Piñera y trata de superarlo. Se arrodilla ante los yanquis, da la espalda a Venezuela, Cuba y Nicaragua, y utiliza la represión contra todo aquel que luche contra este gobierno vendido. Y lo peor, es que buen resentido con su pasado, se complace en mandar a ese ejército de criminales que son los carabineros (los pacos bastardos, como los llaman en la calle) a gasear y apalear a los estudiantes secundarios. O manda militarizar aún más al pueblo mapuche

Boric es la peor cara del «progresismo», y seguramente va a terminar yéndose por la puerta de atrás, pero junto a él están los cómplices que lo siguen arropando «para frenar a la derecha». Son patéticos porque ni ellos se lo creen.

En cambio, paso a paso, los jóvenes comienzan a dar vuelta esta situación y nuevas flores de la Revuelta siguen naciendo para arruinarles el festín a fascistas y progres conversos.

Videos de la mañana de este martes 18, tercer aniversario de la Revuelta. www.facebook.com/watch/?v=3362586490729841&t=609

Artículo Anterior Artículo Siguiente