JURAMENTAN INTEGRANTES DE VARIAS JUVECOS EN SULLANA

JURAMENTAN INTEGRANTES DE VARIAS JUVECOS EN SULLANA

 

         Tras la emisión de las resoluciones de reconocimiento firmadas por el alcalde , el martes 12 de julio (4 p.m.), se procederá a la juramentación oficial de los integrantes de los consejos directivos de las Juntas Vecinales Comunales (JUVECOS) de los sectores: “La Videnita”, “Loma de Teodomiro – B”, “15 de marzo”, Urbanización “Santa Rosa” y asentamiento “Jesús María”, confirmó William Paz, subgerente de participación vecinal.
      Cabe recordar que en la Urbanización Popular “La Videnita”, resultó ganador el candidato de la lista 3, Cristhian Johelin Alcas Vera, quien reemplaza en el cargo de secretario general, a Juan José Farfán Juárez.
     Mientras en la Urbanización Popular Loma de Teodomiro Sector A, el comité electoral proclamó en su momento a la lista Nº 1, como ganadora del proceso electoral. Encabeza el consejo directivo de esta Junta Vecinal Comunal, el morador Pedro Cornejo Risco (Secretario General).
      Semanas atrás, el presidente del Comité Electoral, Iván Ato Domador, proclamó como ganador al dirigente Segundo Daniel Calero Rujel, reelegido como secretario general de la Juveco del asentamiento 15 de marzo, para un nuevo periodo de 3 años.
     Asimismo, en la urbanización Santa Rosa y el asentamiento humano Jesús María, fueron elegidos como nuevos secretarios generales, Gregorio Eleazar Jiba
ja More y Elda Jesús Bravo Rosales, respectivamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente