RECIBIMIENTO A POLICÍAS ASESINADOS EN EL VRAEM

RECIBIMIENTO A POLICÍAS ASESINADOS EN EL VRAEM

                        El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, asistió a la base de la Dirección de la Policía Aérea (DIPA), para recibir, conjuntamente con el Jefe del Estado, Martin Vizcarra, y el ministro del Interior, Mauro Medina, a los policías asesinados en el VRAEM por elementos ligados al narcoterrorismo. Fueron los cuerpos del Sub Oficial Técnico de Primera PNP, Humberto Matencio Gutiérrez y del Sub Oficial Técnico de Segunda Marco Antonio Cisneros Candia.

   La población peruana espera la acción de la justicia para sancionar como se debe a los criminales que enlutan otra vez a familias peruanas.
CONGRESISTA LAZO: “COMISIÓN VRAEM CITA A MINISTRO DEL INTERIOR POR EMBOSCADA TERRORISTA”
Cuatro policías murieron la tarde del jueves en una emboscada terrorista en la carretera Churcampa - Anco, en Huancavelica.

•Ministro informará sobre las acciones que viene implementado en materia de lucha contra el terrorismo. 

(Lima, 08 de junio de 2018) El congresista por Junín y miembro titular de la Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM, Israel Lazo Julca (FP), informó que dicha mesa de trabajo citó al Ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, para este miércoles 13 de junio del presente, con objetivo de informar sobre las políticas implementadas en materia de lucha antinarcóticos y terrorismos en la zona del VRAEM; así mismo, sobre la emboscada subversiva que ocasionó la muerte de cuatro policiales en la carretera Churcampa - Anco, en Huancavelica.

LEER  MAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente