Bloques de plástico para construir como con LEGO

                        Easybrick es un sistema de construcción con bloques de plástico. 
Desarrollado en Argentina, el sistema es adaptable a cualquier zona gracias a sus coeficientes térmicos y acústicos que contribuyen al mejoramiento de la vivienda. 
Conforma un sistema constructivo industrializado de bloques plásticos livianos cuyas diferentes piezas reemplazan al tradicional ladrillo o tabique de cemento sin necesidad de utilizar un mortero adhesivo o una junta entre ellas. 


El sistema de ladrillos plásticos posee un ensamble por encastre a presión por medio de solapas en sus bordes que permite mejorar los tiempos de construcción optimizando así los costos de mano de obra y de materiales. 

El plástico se funde e inyecta en un molde para producir Easybrick® que se montan como piezas de Lego. Este sencillo sistema facilita la construcción de viviendas sociales y tradicionales. 

Cada ladrillo se construye con propileno reciclado. Por su rapidez de ensamblado y ligereza, dos trabajadores pueden levantar una pared de 1 metro cuadrado (22 bloques) en solo 3 minutos. 

Cada ladrillo pesa 950 gramos por unidad, y se fabrican mediante un sistema de inyección de plástico 100% reciclado. 
En pesos argentino cada bloque cuenta 35 pesos más IVA. 


Además de económico, puede ser muy útil cuando se autoconstruye, pues no necesita de cursos o aprendizaje previo. Es como un juego de niños. 

LEER  MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: