James Petras: Argentina se está militarizando con control norteamericano

James Petras: Argentina se está militarizando con control norteamericano

              El análisis de James Petras en CX36, 12 de febrero de 2018. “Argentina está cada vez más militarizado, cada vez más norteamericanizada, cada vez menos dinámica en lo económico. Creo que las dos cosas van juntas: la crisis social profundiza la Economía estancada y la Argentina más subordinada a Estados Unidos. Esos son los rectores de la política actual del presidente Mauricio Macri”, dijo el sociólogo norteamericano, profesor James Petras, en su espacio de análisis de la coyuntura internacional por CX36 (*). Además, Petras analizó la situación en Medio Oriente, habló del
acercamiento entre Corea del Norte y Corea del Sur, y explicó los vaivenes de la Bolsa estadounidense. Transcribimos esta nota que Usted puede volver a escuchar aquí: http://www.ivoox.com/analisis-james-petras-cx36-audios-mp3_…
Hernán Salina: Profesor James Petras, el gusto de recibirlo en Radio Centenario como cada semana.
James Petras: Estamos muy bien.
HS: Hoy queríamos empezar por la situación de tensión planteada en Siria por el accionar de Israel. ¿Qué riesgo implica esto de que el conflicto en torno Siria pase a una fase superior con la intervención de Israel y otros países?
LEER MAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente