NOTIFICAN A VECINO POR TENER MASCOTA EN CONDICIONES INSALUBRES

NOTIFICAN A VECINO POR TENER MASCOTA EN CONDICIONES INSALUBRES

       Vecinos de la Av. Santa Rosa, en el cercado Sullana, denunciaron sentirse afectados por las condiciones de insalubridad en la que un propietario tiene a sus perros. Ante ello, el personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana procedió a intervenir en el inmueble ubicado en el lote N° 449.
El personal edil constató la presencia de heces y manchas de orina en la cochera del inmueble, situación que causaba malestar a los transeúntes y vecinos debido al hedor que emanaba del lugar.

Los propietarios se negaron a identificarse, pero igual manera se estableció que la vivienda es de propiedad de la familia Chávez Mogollón, por lo que los fiscalizadores dejaron la notificación de sanción de acuerdo a la Ordenanza Municipal 018-2014, que en su Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (código C-209) dispone sancionar con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 830, por la tenencia de animales domésticos y no domésticos sin contar con las condiciones sanitarias dispuestas por la autoridad competente.
En horas de la tarde
Artículo Anterior Artículo Siguiente