La Comisión de Desarrollo Social de la comuna distrital, acompañada de la directora de la Ugel Sullana, Dra. Maximina Deza Sánchez llegaron hasta la institución educativa Ricardo Palma del centro poblado de Saman para recoger sus necesidades y darles solución de manera inmediata.
“Ha sido una visita fructífera, donde hemos expuesto las necesidades no sólo de infraestructura, sino también del personal de servicio y también de docentes porque la población estudiantil ha crecido”, sostuvo la regidora Kelly García.
“Estamos haciendo alianzas con la Municipalidad de Marcavelica para tratar de darle solución a los problemas de los colegios. Para el colegio Ricardo Palma estamos gestionando la llegada de dos aulas pre fabricadas”, agregó la directora de la Ugel de Sullana, Maximina Deza Sánchez.
EXPEDIENTE TÉCNICO.
La regidora Kelly García también informó que a través del Presupuesto Participativo se logró asignar 290 mil soles para la elaboración del perfil y expediente técnico del colegio. “Se estima que en las próximas semanas salga el proceso de licitación”, recalcó la concejal.