SULLANA: INTENSIFICARÁN OPERATIVOS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO.

SULLANA: INTENSIFICARÁN OPERATIVOS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO.

    La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana anunció la realización de operativos conjuntos con las entidades encargadas de velar por la salud y la seguridad de las personas.El gerente de Seguridad Ciudadana, Vincenzo Ieva Lamarca indicó que ya se coordinó con la fiscalía de Prevención del Delito, la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna y la PNP para realizar operativos inopinados y evitar la comercialización de productos pirotécnicos que no estén autorizados por la Sucamec.
También, indicó que con el personal de salud visitarán las panaderías para evitar la venta de panetones sin registro sanitario, además se controlará la venta de juguetes nocivos para los pequeños en los centros comerciales y mercados.
“Todas las instituciones se han comprometido para hacer operativos en conjunto y con el área de Fiscalización procederemos a actuar y atender las demandas de la población. El objetivo es garantizar la salud y la vida de las personas en estas fiestas de fin de año”, sostuvo el funcionario edil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente