ALCALDE DE SULLANA: "LA POLICÍA NECESITA EL APOYO DE TODOS"

ALCALDE DE SULLANA: "LA POLICÍA NECESITA EL APOYO DE TODOS"

 

     En la sesión solemne por el aniversario de la Policía Nacional del Perú, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez pidió respeto y apoyo de todas las instituciones para sumar esfuerzos y hacerle frente a la ola de violencia que afecta no sólo a Sullana, sino también a todo el Perú.

En la ceremonia, el burgomaestre reconoció el trabajo de los agentes de la policía de las diferentes dependencias de la División de Orden Público de Sullana, pero también pidió la unidad de la sociedad civil y autoridades para que la delincuencia no gane terreno.

Quiero aprovechar la ocasión para hacer un llamado al presidente de la República Pedro Castillo para que apoye más a su policía nacional, quienes a pesar de la falta de recursos continúan poniendo el pecho ante la ola delincuencial”, sostuvo Saldaña.

También, recalcó que como institución han donado radios y han dado en sesión en uso motocicletas a las comisarías de Sullana y El Obrero, pero no es suficiente.

RECONOCIMIENTOS.

En la ceremonia, los agentes de la policía Nekcy Fernando Malpartida,, Ronald Eduardo Neyra Ramírez, Josimar Saavedra Arévalo, Iván Fernando Pérez, Carlos Coronado Ávila, Cristhian Lozada Viera, Carlos León Barreto, Kevin Fernández Atoche, Daniel Bustamante Díaz y José Ñañaque Castro fueron reconocidos por sus valerosas intervenciones.

Asimismo, los agentes de las Sección de las Policías Comunitarias, también fueron reconocidos por su trabajo en favor de la sociedad y el coronel César Pérez Quispe fue reconocido por su trayectoria en Sullana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente