Benzema en duda por Francia en el Mundial de Qatar

Benzema en duda por Francia en el Mundial de Qatar

        La lesión que le aqueja pone en alerta al país galo a 14 días del Mundial de Qatar
El Real Madrid deberá vencer al Rayo Vallecano este lunes para recuperar la punta que le quitó el Barcelona con un partido menos. Sin embargo, según la versión del estratega italiano Carlo Ancelotti, su equipo no va a tener la presencia del goleador francés Karim Benzema.
El estratega italiano alertó a la Selección de Francia, que espera contar con él en uno de los tridentes más letales de la competencia como son Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.
Benzema volvió a alinear para jugar ante el Celtic, luego de tres partidos sin jugar. Sólo jugó 30 minutos, tras la práctica del viernes, no se ejercitó durante los últimos dos días ante las recomendaciones médicas de pisar el freno para enfocarse a sesiones de fisioterapia.
Lamentablemente para el goleador francés, este alto le supondrá su octava ausencia y podría llegar fuera de ritmo competitivo para disputar el Mundial de Qatar. El entrenador italiano afirmó: «No va a estar disponible mañana, pero el jueves sí».
Francia debutará en el Mundial de Qatar el próximo 22 de noviembre ante la selección de Australia. Luego, se medirá contra Dinamarca, en uno de los partidos que más promete en la fase de grupos. Finalmente, cerrarán su zona cuando se enfrenten a Túnez el 30. FUENTE: EXPRESO
Artículo Anterior Artículo Siguiente