AGRICULTORES DEL DEL CHIRA SE BENEFICIAN CON CANAL DE REGADÍO

AGRICULTORES DEL DEL CHIRA SE BENEFICIAN CON CANAL DE REGADÍO

   Más de mil agricultores del Valle del Chira se beneficiaron con el revestimiento del canal de regadío de El Codo, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sullana.

Con la presencia de los dirigentes de la Comisión de Regantes de Cieneguillo Centro, se realizó la entrega e inauguración de la obra valorizada en más de dos millones 200 mil soles y que consiste en el revestimiento de más de 3 mil metros de canal de regadío.



“En nuestro gobierno hemos apostado por la agricultura, donde se han ejecutado importantes canales de regadío que permitirá optimizar el recurso hídrico en el marco de la reactivación económica del sector agrario. En los próximos días v
amos a inaugurar más obras para beneficio de los agricultores”, sostuvo el alcalde Power Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado del gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán.

AGRADECIMIENTO.

“Esta obra ha generado bastante impacto positivo, sobre todo para los agricultores de esta lateral 2990. Años atrás excavábamos con palana y a veces nos dábamos por rendido porque el agua nos ganaba. Ahora la cosa cambiará con el revestimiento del canal”, sostuvo Rene Córdova López.



Artículo Anterior Artículo Siguiente