ADASE Y MPS ORGANIZAN FESTIVAL DE POSTRES PARA APOYAR A NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

ADASE Y MPS ORGANIZAN FESTIVAL DE POSTRES PARA APOYAR A NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

 

         Dentro del programa por el 111 aniversario de la provincia de Sullana, la Comisión de Aniversario y la Asociación de Damas, Amor, Solidaridad y Esperanza (ADASE) organizan el Festival de Postres, para apoyar a los niños con parálisis cerebral. ADASE atiende a 140 niños con parálisis cerebral, en su tratamiento médico y servicio de terapia de lenguaje, a costos sociales.

La responsable del área de Comunicaciones de ADASE, Luisa Chulli, invitó a la población a participar del Festival de Postres, a realizarse este domingo 23 de octubre, a partir de las 05:00 p.m., en la esquina del pasaje Enrique Palacios con plaza de Armas de Sullana, en una de las puertas de acceso del local Carolina.

En nuestra comunidad es muy conocido el festival de postres, que es una actividad donde nosotras buscamos empresas o personas de buen corazón que nos donan los postres, nos congregamos en la fecha y lugar indicados, y los vendemos, y los fondos recaudados son para los niños con parálisis cerebral de ADASE”, informó Luisa Chulli.

En la ocasión, los sullaneros degustarán variedad de postres, tortas y dulces, que serán ofrecidos por las damas de ADASE y a la vez estarán apoyando a los niños con parálisis cerebral. “ADASE un centro que se mueve con el dinero que conseguimos con donaciones y con actividades sociales; por ello invito a la población a apoyar esta noble causa”, sostuvo.

Asimismo, explicó que las damas de ADASE han proyectado una campaña médica dirigida a los niños registrados en su institución benéfica, los cuales recibirán tratamiento de desparasitación, chequeos médicos y medicina. La actividad está proyectada para el jueves 20 de octubre, a las 09:00 a.m. en el local de ADASE, ubicado en la Asociación de Vivienda Ramiro Prialé.

ADASE, quien cumplió en agosto pasado 17 años de servicio a la comunidad, cuenta en la actualidad con 140 niños de bajos recursos económicos, que son atendidos por el centro de ADASE, el cual les brinda atención médica y el servicio de terapias de lenguaje, todo a ello a costos sociales, explicó Luisa Chulli.

Artículo Anterior Artículo Siguiente