Rusia halla cuerpos torturados con marcas nazis en Mariúpol | LvR Chavin

Rusia halla cuerpos torturados con marcas nazis en Mariúpol

        El coronel general Mizíntsev detalló que los cadáveres fueron encontradas en sótanos de edificios de la ciudad.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este lunes sobre el hallazgo, en zonas liberadas de la ciudad de Mariúpol, de varios cuerpos sin vida con signos de tortura y símbolos neonazis y esvásticas talladas.
Al mismo tiempo, Mizíntsev relató que civiles rescatados revelaron que los nacionalistas lanzaron granadas contra los sótanos de los edificios donde se encontraban escondidos mujeres y niños.Según el jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional de Rusia, el coronel general Mijaíl Mizíntsev, los cadáveres fueron encontradas en sótanos de edificios de la ciudad.


El oficial de alto rango de las fuerzas rusas detalló que las Fuerzas Armadas de Ucrania dirigen unidades que se identifican con símbolos de la Alemania nazi de Adolf Hitler, Joseph Goebbles y compañía, y agregó que el genocidio contra el propio pueblo ucraniano se ha exacerbado.

En su alocución, el coronel general Mizíntsev recordó que los Estados Unidos y naciones de la Unión Europea han puesto armas en manos de los nazis, y les recalcó a las potencias occidentales que las víctimas de estos extremistas que propagan la ideología de personajes como Stepán Bandera (cómplice del asesinato de miles de judíos y colaborador de los nazis), son niños, mujeres y ancianos.

En su discurso de lanzamiento de la operación especial en defensa del Donbás, el presidente Vladimir Putin aseveró, precisamente que uno de los objetivos era desnazificar esa nación






Share on Google Plus

About Chavin LvR

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario