Discapacidad: Ropa inclusiva a la moda

De Ana De Luis Otero. Dos mujeres sensibilizadas por la discapacidad acaban de abrir una moda inclusiva apta si tienes una pierna o un brazo amputado, por ejemplo. Ir en silla de ruedas no supone no llevar ropa a la moda, pero esta se hace para el gran público que no repara si se abrocha con una cremallera o con botones.

Para ello, Free Form Style, hará que la ropa se adapte a la situación concreta y a la discapacidad de cada persona de forma única. Patrones hechos para personas que necesitan una ropa adaptada a su circunstancia; una forma única de eliminar barreras y vestirse sin reparos.
La venta se realiza online y en la tienda del Institut Guttmann en Badalona y está fabricada en España. En Free Form Style, las prendas de ropa están “repensadas” como ellas apuntan; prendas de ropa básicas para que sean inclusivas, alegres, a la moda y sin restricciones. Porque una camiseta, un pantalón, una falda, una camisa, y una sudadera, e incluso una americana deberían ser cómodas y fáciles de poner para todo el mundo.          LEER  MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: