Los científicos suponen que los extraterrestres ya están en la Tierra

                                   Un grupo formado por 33 investigadores realizó un estudio y llegó a una extraordinaria conclusión. Los científicos supusieron que los alienígenas del espacio exterior ya habitan la Tierra. Según el estudio, los organismos extraterrestres son… pulpos.
El estudio se publicó en la revista Progress in Biophysics and Molecular Biology y no tardó en recibir comentarios en los medios que calificaron el texto de ridículo y poco científico.
La extravagante hipótesis se basa en la suposición de que la denominada explosión cámbrica que tuvo lugar hace alrededor de 540 millones de años fue resultado de la intervención extraterrestre.

Es decir, unos virus alienígenas llegaron a nuestro planeta en un meteoro e infectaron a calamares, haciendo que estos evolucionaran hasta convertirse en pulpos. Según otra versión que otorgan los autores, fueron los huevos de pulpos los que penetraron en la Tierra con meteoros.
La teoría tiene mucho que ver con la hipótesis de panspermia, según la cual la vida en la Tierra surgió gracias a cometas que impactaron contra su superficie y que trajeron consigo organismos vivos.
LEER  MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: