8M Paro Internacional de Mujeres

                     La Huelga Internacional de Mujeres la organizó por una coalición que representa a una diversidad de grupos de base y organizaciones sindicales.
La marcha comenzó a las 16hs en el Washington Square Park para marchar hacia el parque Zucotti, luego se detuvo en el Triangle Shirtwaist Factory, el Centro de Detención de Inmigración Varick Street Stonewall, la municipalidad, el cementerio africano y el antiguo mercado de esclavos.

Tras concentrarse en la Plaza Moreno, la marcha se dirigió a la Casa de Gobierno bonaerense, en demanda de medidas para frenar femicidios y travesticidios; que cesen los despidos; el cupo laboral trans

“Mi hija desapareció a dos cuadras de la DDI de La Plata y nunca nadie la quiso encontrar. Sabiendo que las primeras 48 horas eran fundamentales no se hizo nada”, contó a Télam la mamá de Johana, Marta Ramallo.
Mujeres del colectivo Inefable Arte, junto a otras organizaciones feministas, plasmaron un mural en las calles 12 entre 50 y 51 de La Plata, por la aparición de Johana.
LEER MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: