MUNICIPALIDAD FORMARÁ BRIGADAS DE EMERGENCIA, RESCATE Y PRIMEROS AUXILIOS

                 Debido a las diferentes situaciones de emergencia que viven algunos sectores de la ciudad, la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sullana, en alianza estratégica con el Departamento de Emergencia de la Policía Nacional, llevará a cabo el proyecto “Formación de Brigadas de Emergencia, Rescate y Primeros Auxilios” con niños de 10 a 15 años.
El gerente de Desarrollo Social (e), Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que a través de la subgerencia de Participación Social se ha priorizado los sectores de A.H Villa Primavera, Urb. Popular Nuevo Horizonte sector B, asentamientos Héroes del Cenepa, 15 de Marzo y Santiago Zapata Silva, debido a que se encuentran propensos a desastres, como incendios y problemas de pandillaje.

El funcionario también indicó que los secretarios generales de los sectores antes mencionados inscribirán a 10 niños (as) de su zona para que acudan a las sesiones que iniciarán desde este lunes 12 de febrero. Los participantes serán capacitados en temas de Primeros Auxilios, tipos de nudos, rescate, técnicas de recuperación, estabilización y evacuación de víctimas.

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: