EVALÚAN ASPECTOS PARA PROYECTO DE NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA SULLANA

                            El alcalde de la provincia de Sullana, propició la reunión de trabajo entre los especialistas del Consorcial SYL, ministerio de Vivienda y EPS Grau para avanzar en la definición de lineamientos y sugerencias en la elaboración del expediente técnico que permita la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua potable en la localidad.
En esta importante reunión de trabajo, el equipo técnico de la Municipalidad de Sullana expresó su preocupación por el posible paso de una línea de impulsión por un tramo de la remodelada avenida José de Lama; es por ello que se exhortó a descartar dicha alternativa e insistió en buscar una vía alterna.

“Precisamente en esta etapa es donde se deben exponer estos aspectos, a fin que queden plasmados en el expediente técnico. Se ha pedido al consultor agote las alternativas para establecer otra vía –que no sea la Av. José de Lama- por donde pasar la línea de impulsión de agua potable”, expresó el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Rolando Pasache Araujo.

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: