Perú: Todos a protestar este jueves 11 de enero

Perú: Todos a protestar este jueves 11 de enero

CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ CGTP
*COMANDO NACIONAL UNITARIO DE LUCHA
PROTESTA POPULAR PARTIRA DESDE CAMPO DE MARTE
Concentraciones previas en diversos puntos de la ciudad capital
Este miércoles se realizaron dos importantes actividades convocados por el Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) tanto en la sede de la CGTP, Plaza 2 de Mayo N° 4, como en el auditorio del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú en Av. Uruguay Cuadra 3, Cercado de Lima, dirigidas por Gerónimo López Sevillano, Secretario General de la CGTP.

CONFERENCIA DE PRENSA
Una conferencia de prensa, congregó a medios escritos, de radio y televisión nacional y extranjera, así como activistas del periodismo ciudadano especializados en la comunicación en redes sociales.
Los principales dirigentes de la CGTP y el CNUL hicieron conocer las razones de la Jornada Nacional de Protesta a desarrollarse el 11 de enero. Se informó que la mayoría de regiones vienen replicando los comandos unitarios de lucha y han confirmado su participación en la protesta nacional, demandando que se vayan todos los corruptos, que incluye al presidente Pedro Pablo Kuczynski que continúa siendo considerado como incapaz moral de continuar gobernando al haber negociado el indulto al dictador Alberto Fujimori a cambio de su no vacancia. Además, se exige una nueva Constitución Política y nuevas elecciones generales, entre otros aspectos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente