MUNICIPALIDAD DE QUERECOTILLO CONVOCA A TALLERES VACACIONALES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

MUNICIPALIDAD DE QUERECOTILLO CONVOCA A TALLERES VACACIONALES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

fotoweb
                        Teniendo como objetivo principal atender a la niñez del distrito querecotillano, se ha implementado los talleres vacacionales de Oratoria, danzas folklóricas y danzas modernas; las mismas que se desarrollaran en el periodo vacacional  del m es de  Febrero y Marzo.
             Así comunica a su población esta comuna, brindando la posibilidad a todos para participar al señalar que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 29 de Enero hasta el viernes 02 de Febrero en los ambientes de la DEMUNA en horario de oficina, a donde deberán acudir los padres de familia portando el  DNI o Acta de Nacimiento y una foto tamaño carnet de sus niños,  con la finalidad de tomar los grupos y turnos correspondientes.

Según se dio a conocer a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad,  estos talleres vacacionales son totalmente gratuitos y tendrán como profesores a conocidos profesionales  con experiencia.
Así mismo manifestó que a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA, se pretende  cumplir con las obligaciones...
Artículo Anterior Artículo Siguiente