ISAIAS VASQUEZ, DEBE CONSOLIDAR LIDERAZGO EN SULLANA, OPINA ANDRES VERA CORDOVA

            Andrés Vera Córdova, ex funcionario municipal y Director de “El RegionaL”, medio digital de información, en un rápido análisis sobre los candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de Octubre, explico que aún no hay liderazgos definidos, la posibilidad está para todos y todo depende de la estrategia que cada uno de ellos desarrollen y el equipo que los acompañen.
         La propuesta municipal, especialmente en Sullana está un poco más  clara hay pocos con posibilidades, de no surgir un líder más. “En Sullana, casi la tiene seguro Isaías Vásquez Moran, solo  debe mantener el respaldo que tiene hasta el momento y ejecutar los actos mediáticos que se debe realizar”, señalo Vera Córdova, quien al parecer se toma en cuenta las encuestas y el apoyo que viene recibiendo hasta el momento el mencionado candidato de MODELO.


        Sin embargo hizo severas críticas al entorno de Isaías Vásquez, que no da muestras de un trabajo concreto para hacer realidad las aspiraciones de esta opción política, señalando que para él “Isaías no tiene asesores, lo que tiene son ayayayeros”,  lo cual es contraproducente y existe el peligro de que repita la situación de aquellos que se creen ganadores y no escuchan a los demás y luego se les quema el pan en la puerta del horno, finalizo el periodista Vera.    LEER MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: