“ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE MINISTERIO DE VIVIENDA ENTREGA DE MÓDULOS” Sostiene congresista López Vilela

        El congresista Luis López Vilela y tres regidores de la Municipalidad Provincial de Sullana llegaron la mañana del jueves al excampo ferial donde verificaron la presencia de 513 módulos de viviendas temporales que el ministerio de Vivienda dejó en calidad de custodia y que dicho sector aún no ha cumplido con entregar a las familias que resultaron damnificadas en el último Fenómeno El Niño.
“Es responsabilidad directa del Ministerio de Vivienda no entregar oportunamente los módulos temporales a los damnificados. Vamos a realizar las investigaciones y denuncias correspondientes para que se sancione a los responsables”, advirtió el parlamentario.

Comentó que esta situación se repite en otras provincias y que el sector Vivienda por lo menos no ha entregado 1400 módulos en la región Piura.
En tanto, la Municipalidad de Sullana ya ha puesto de conocimiento esta situación ante el Ministerio Público y el viernes 19 de enero se hizo una constatación con la fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros, con la finalidad de las denuncias correspondientes

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: