Derecha salvadoreña ganó al FMLN en las legislativas y en la alcaldía capitalina

Derecha salvadoreña ganó al FMLN en las legislativas y en la alcaldía capitalina

                               Escrutinio preliminar del TSE: ARENA gana más diputados en la Asamblea Legislativa 5 marzo 2018. Los resultados oficiales (preliminares) revelan que ARENA tendrá al menos 38 diputados y el FMLN, 28
Con el 66% de las actas escrutadas hasta las 10:00 a.m., de este lunes, el Tribunal Supremo Electoral, TSE, señala que ARENA es el partido que tendrá la mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, seguido del FMLN para el periodo 2018-2021.
Los resultados determinan que ARENA, hasta esa hora, tendría 38 diputados.

El FMLN tendría 28 diputados, lo que significa tres legisladores menos que en el actual período.
En tanto, GANA tendría 10 diputados (uno menos que la actual gestión), y el PCN subiría dos escaños más. Por su parte, el PDC sumaría un diputado en San Salvador y San Miguel.
Los resultados oficiales serán revelados por el TSE en los próximos días, y aunque las cifras señalan ya a virtuales diputados electos de todo el país, el nombre de los ganadores serán oficializados por la institución.
ARENA gana en 9 de las 14 cabeceras de El Salvador, una se la ha arrebatado GANA
Los resultados preliminares transmitidos en vivo por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dan el triunfo a ARENA en nueve de las catorce cabeceras de El Salvador así como en alcaldías principales del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) como Soyapango y Antiguo Cuscatlán. Estos son los resultados obtenidos hasta las 8:00 de la mañana de este lunes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente