SULLANA CONTARÁ CON NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE Empieza elaboración de expediente técnico para necesario proyecto

       El deficiente suministro de agua potable en la provincia de Sullana es una problemática que lleva décadas afectando a los vecinos, y al fin se avizora una solución a esta situación.
El alcalde Carlos Távara Polo informó que ya se empezó a elaborar el expediente técnico para el proyecto de la nueva planta procesadora de agua potable. En diciembre de 2017 se realizó la licitación correspondiente a cargo del Programa Nacional de Saneamiento (PNSU), resultando ganador el Consorcio SYL.
Dicha empresa en enero del presente año empezó a elaborar los estudios correspondientes; es por ello que esta semana un equipo de especialistas llegó para instalarse en la localidad de Sullana a fin de recoger información en la EPS Grau y en las municipalidades de la jurisdicción, además de realizar trabajo de campo.

“El equipo de profesionales del Consorcio SYL nos hemos constituido a la ciudad de Sullana para hacer los primeros contactos, como parte del proceso de elaboración del expediente técnico para la planta de tratamiento de agua potable y reservorios. Tenemos un plazo de seis meses para elaborar el expediente técnico”, expresó el Lic. Alexander Bernabé, representante del consorcio.

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: