INSTITUCIONES SE UNEN PARA OPTIMIZAR EXPEDIENTE DE LA PTAR PARA SULLANA

                          El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, presidió este miércoles la reunión interinstitucional con miras a avanzar con la revisión y optimización del expediente técnico del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que permita poner fin al vertimiento de los desagües al río Chira. El proyecto también considera el cambio de redes de alcantarillado.
En esta reunión participaron especialistas del Centro de Atención al Ciudadano (CAC Piura) del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del ministerio de Vivienda, EPS Grau, consorcio PTAR y funcionarios de la Municipalidad de Sullana.
“El equipo ha recibo el encargo del ministerio de Vivienda de monitorear y gestionar lo que es el cierre del proyecto del expediente técnico. Tenemos un plazo de 45 días para tener un expediente en condiciones que permita una ejecución rápida, limpia, sin problemas, asegurando la calidad y sostenibilidad del proyecto”, aseguró el Ing. Javier Vásquez Exebio, coordinador CAC Piura.

Asimismo, los especialistas de las instituciones involucradas realizaron un recorrido en campo para verificar por donde se ha proyectado el paso de los colectores hacía la planta que procesará las aguas de los desagües.

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: