Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock: “Estaba fuera de lugar y me equivoqué”

Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock: “Estaba fuera de lugar y me equivoqué”

 Will Smith ha hecho públicas sus disculpas al comediante Chris Rock, tras haberlo agredido durante la ceremonia de los Oscar 2022, por broma dirigida a su esposa Jada Pinkett Smith.



A través de sus redes sociales, el actor Will Smith ha hecho públicas sus disculpas con el comediante Chris Rock, a quien agredió durante la ceremonia de los Oscar 2022. Esto sucedió a raíz de una broma del último que tuvo como objetivo a Jada Pinkett Smith.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Como es de conocimiento público, la esposa del ganador del Oscar y también actriz sufre de un problema capilar, que no permite que se cabello crezca con normalidad, sobre lo cual ella ha hablado en repetidas oportunidades.

En el segundo párrafo del comunicado, Will Smtih se disculpó con Chris Rock, y manifiestó sentirse avergonzado por lo sucedido. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Will Smith también se dirigió a la Academia, organizadora de la ceremonia, que en horas de la tarde condenó la agresión del actor, y a la familia Williams, retratada en la película protagonizada por Will Smith, “King Richard”.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia 'King Richard'. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, se lee en el tercer párrafo.

Will Smith cerró su comunicado diciendo que él es un trabajo en progreso, con lo que da a entender que tiene mucho que mejorar.




Artículo Anterior Artículo Siguiente