Sereno interviene prostíbulo y encuentra a su enamorada dentro

Sereno interviene prostíbulo y encuentra a su enamorada dentro

                      Manuel Curichimba López, reside en Maynas (Loreto) y se dedica a ser agente de seguridad para el cuerpo de Serenazgo de la localidad en mención. Con toda certeza, Curichimba nunca imaginó la sorpresa que se llevaría durante una intervención de rutina, pues el sereno descubrió que su enamorada era anfitriona de un prostíbulo que él tenía como orden intervenir.
La conmoción de este iquiteño fue tal que no reparó en cuestionar las razones por las que su pareja, Ana Romero Pique, conocida en el centro de meretricio como “Burbuja”, se dedicaba a esta actividad.

La denuncia de diversos bares dedicados a esta actividad llegó a la Municipalidad de Maynas días antes, informó el diario online Mis Noticias Perú. Fuentes de esta institución hicieron hincapié en que la preocupación de los vecinos radicaba en el incremento de “asaltos y peleas entre pandilleros”, usuarios recurrentes de estos lugares.
El miembro del cuerpo de Serenazgo de la localidad de Maynas, Iquitos, Manuel Curichimba López, se llevó una sorpresa durante una intervención de rutina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente