DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SULLANA RECIBEN DONACIONES

DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SULLANA RECIBEN DONACIONES

                    Las familias que lo perdieron todo en el dantesco incendio en el sector Nuevo Horizonte, de la provincia de Sullana, siguen recibiendo apoyo para afrontar y superar esta tragedia. 
Al lugar están llegando vecinos e instituciones para colaborar con donaciones. ayer nuevamente se hizo presente personal de la Municipalidad Provincia de Sullana, para hacer entrega de una donación de 500 kilos de pescado.

"Desde el primer día estamos apoyando a nuestros vecinos, por encargo del alcalde, A parte de la remoción de escombros, ayuda humanitaria con Defensa Civil, alimentos, cisternas con agua potable, ahora se ha gestionado con la empresa Agropesca para lograr esta donación", dijo el gerente de Desarrollo Social, de la comuna  provincial Juan Reyes.
Asimismo, se informó que en los próximos días se lanzará una cruzada de solidaridad en la provincia, con la participación de artistas locales, para recaudar donaciones para las más de 30 familias que lo perdieron todo la noche del 2 de febrero, fecha trágica del dantesco incendio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente