BOLIVIA. Ministra denuncia a la embajada de EEUU en campaña difamatoria a Evo

BOLIVIA. Ministra denuncia a la embajada de EEUU en campaña difamatoria a Evo

                  La Paz, 6 feb (PL) La ministra de Comunicación, Gisela López, denunció hoy la participación de la embajada estadounidense en la campaña desatada en las redes sociales por la oposición boliviana, en contra del gobierno de Evo Morales.
López aseveró a medios locales, que existe una asistencia y un poder externo concentrado en la embajada de Estados Unidos que apoya a la oposición del país.
‘Sabemos la mediocridad de la oposición, sabemos que no es precisamente la comunicación o las redes sociales la especialidad de la oposición, hay una asistencia externa’, especificó.
Explicó que en los tiempos actuales una buena parte de la batalla ideológica se libra en las redes sociales, la cual es una batalla entre la verdad y la mentira, entre la falsedad y la realidad, sentenció. En este sentido, la titular de Comunicación aseguró que la guerra liderada por el dignatario Morales es a favor de la verdad.

Así mismo, ratificó que se entrará en esa batalla siempre con hechos reales, palpables, sin mentiras, sin armar historias para desprestigiar o meternos en la vida privada de nadie, dijo en alusión al caso Zapata, que involucró directamente al mandatario boliviano.
LEER MAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente