“LA VIDENITA” PIDE AL ALCALDE TAVARA CUMPLIR COMPROMISOS

“LA VIDENITA” PIDE AL ALCALDE TAVARA CUMPLIR COMPROMISOS

La Videnita protesta en MPS
              El secretario general de la urbanización popular “La Videnita”, Henry Noé Suarez, en entrevista exclusiva para nuestro informativo señalo que se encontraban protestando debido a que desean obtener el documento de LA ESTIMACION DE RIESGO, documento que importante y que COFOPRI necesita para  otorgar los títulos de propiedad a todos los vecinos, de esa manera la población podrá acceder a programas del Estado.
            Manifestó que el Alcalde  debe considerar el progreso de su población y debe interesarse por el informe de estimación de riesgo, que lo hace Defensa Civil del Gobierno Regional y cuyo costo es de 8 mil soles, que la comuna se comprometió gestionar y que al no cumplir con esto, pone en riesgo la  transferencia del terreno al pueblo, peligrando nuestra posesión.

         Anteriormente hemos recibo respuestas como la del Arq., Luis Sánchez,  jefe de catastro, de hacer polladas para obtener recurso. En una reunión con JUVECO lo dijo en forma abierta, lo cual rechazamos. La municipalidad debe velar por mejorar calidad d vida de su población, por lo cual ellos se encontraban protestando y esperaban recibir una respuesta positiva, manifestó.
          LEER MAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente