ENFATIZARÁN OPERATIVOS CONTRA PERSONAS QUE ARROJAN RESIDUOS A LA VÍA PÚBLICA

        - Municipalidad y Fiscalía del Ambiente comprometidos con el ornato de la ciudad
Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana sostuvieron una reunión con Fiscalía del Ambiente, a cargo del Dr. Néstor Sosa Carrillo, para programar operativos conjuntos con la finalidad de intervenir a las personas que arrojan residuos a la vía pública y aplicar la sanción correspondiente.
Ambas instituciones enfatizarán dichos operativos inopinados tanto a vecinos que arrojen basura a la calle como a personas y empresas que no respeten los horarios establecidos de recolección de basura.

La gerente de Gestión Ambiental de la comuna local, Lic. Florita Chávez Arroyo, dio a conocer al fiscal que como entidad edil se está trabajando en educación ambiental en la población de Sullana. “Estamos ejecutando un plan de trabajo de sensibilización que consiste en comunicar a los vecinos el horario de recolección de basura que les corresponde en cada zona, así como recordando la adecuada disposición final de residuos”, indicó la funcionaria.
En la misma línea educativa, se informó que la Municipalidad realizará actividades educativas como teatro, bicileteada, bingos, entre otros a fin de impartir conciencia en la ciudadanía para evitar el arrojo de residuos a la vía pública.
Asimismo, la Fiscalía del Ambiente indicó que realizarán charlas en las instituciones educativas y determinados lugares donde sean puntos críticos de acumulación de basura   .LEER MAS

Entradas similares

0 Comentarios

CON EL APOYO PERIODÍSTICO DE: