IMPULSAN DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS SALUDABLES EN EL MERCADO MODELO

IMPULSAN DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS SALUDABLES EN EL MERCADO MODELO


     
     Con la colaboración de las madres del comedor popular de Nueva Sullana, la municipalidad provincial realizó la degustación de productos saludables en los exteriores del Mercado Modelo. A través de esta actividad, se distribuyeron deliciosas ensaladas a los usuarios, mototaxistas y comerciantes de este centro de abastos.
    Diferentes frutas fueron empleadas para la elaboración de la ensalada por parte de las madres del comedor popular en las afueras del Mercado Modelo, donde se instaló un stand para la degustación de este delicioso postre. El objetivo es impulsar el consumo de alimentos saludables como las frutas que son ricas en proteínas y vitaminas.
     La actividad fue dirigida por la monitora de mercados, Ing. Yessica Curay, quien explicó que esta actividad se hará todos los fines de mes con la degustación de otros productos saludables para, así, dar cumplimiento a la meta 6, referida a la regulación de puestos y alimentación saludable.
     “Como parte de la meta 6 se nos indica que cada mes debemos instalar un puesto para preparar, degustar y concientizar a la población sobre el consumo de estos productos que contienen vitaminas, minerales y proteínas que son necesarios para la prevención de enfermedades”, indicó la funcionaria.
    La responsable de la meta agradeció a las madres de los comedores que fueron convocadas por la gerencia de Desarrollo Económico, a cargo de la Ing. Jessica Viera, y a la administración del Mercado Modelo p
Artículo Anterior Artículo Siguiente