Trump y sus marines visitas no gratas en Perú

Trump y sus marines visitas no gratas en Perú

                       En la Cumbre de las Américas, que se inaugura en Lima el 13 y el 14 de abril, todo está listo para acoger a Trump y los otros 500 militares norteamericanos a quienes el gobierno peruano ha abierto de par en par las puertas, mostrando la total sumisión a los Estados Unidos.  Del otro lado, el llamado Grupo de Lima intensifica los ataques a Venezuela, e insiste en excluir a Maduro de la Cumbre. Mientras tanto, el arco de los países neoliberales está apoyando a la grotesca pantomima del “gobierno en exilio” que ha llegado a “elegir” al prófugo Antonio Ledezma como “presidente alternativo” a aquel legítimo.  El “modelo sirio” contra la Patria Grande y el socialismo bolivariano.

Durante las jornadas internacionales Tod@s Somos Venezuela, que se han desarrollado en Caracas recientemente, hemos hablado con Martín Guerra, Primer Secretario de Izquierda Socialista del Perú.
Cuáles son las políticas y los objetivos de su organización?
Nuestra organización nace en continuidad ideal pero también por una ruptura con una cierta izquierda latinoamericana que ha abandonado o traicionado a la prospectiva revolucionaria, y hoy se presenta dividida, fragmentada y desorientada.  Por esto, hemos decidido fundar una organización, de jóvenes y

Artículo Anterior Artículo Siguiente