Venezuela: Abortado golpe de Estado contra Maduro que involucraban a la CIA y DEA

Venezuela: Abortado golpe de Estado contra Maduro que involucraban a la CIA y DEA

                por Anais Lucena,Resumen Latinoamericano /YVKE,   Marzo 18, 2018 –
Rangel alertó que la CIA y DEA han contactado con familiares de militares venezolanos. Foto: Archivo
Organismos estatales lograron desmontar un golpe de Estado que estaba en marcha y en el que participaban militares dirigidos por la oposición venezolana, subordinada a poderes del imperio norteamericano
“En estos días el Gobierno Nacional abortó un golpe de estado en el que participaban militares manejados por la oposición”, informó el periodista José Vicente Rangel al tiempo que denunció el entramado subversivo dirigido desde la Casa Blanca.

Durante la transmisión del programa José Vicente Hoy, aseveró que mientras más información exista, habrá mayor garantía de la defensa del orden constitucional y aseguró que Venezuela cuenta con un pueblo claro ante la amenaza que existe.
El analista político adelantó que quienes se encuentran detenidos, están suministrando en la investigacion información fundamental que revela la conexiones con gobiernos en el exterior y participación de figuras de la oposición en dicho plan desestabilizador.
Por otra parte, explicó que las autoridades gubernamentales han detectado un fuerte incremento de actividad de Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, en el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente