Utilizan personas con discapacidad para la prostitución en Internet

Utilizan personas con discapacidad para la prostitución en Internet

            Una plataforma holandesa ofrece sexo mediante una cámara por 200 euros al mes a personas con discapacidad. Ellos están al corriente de pago con el estado, abonan sus impuestos y solamente dan un servicio, según han citado. Así ha sido el comentario de un parlamentario laborista GIjs Van Dijk, que ha exigido al gobierno el cierre inmediato de la web que atrae a jóvenes vulnerables a través de personas que necesitan el dinero.

La web holandesa werkenmetwajong.nl ofrece a jóvenes con diversas discapacidades tanto físicas como mentales la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos sexuales a cambio de un dinero al mes. De hecho, no podrían recibir más cuantía si quisieran dado que el estado les da ayudas sociales.
Todo tipo de personas privadas pueden registrarse con nosotros para ofrecer servicios a través de nuestra plataforma de cámara web dice el empresario. No sabemos cuántos usuarios tiene este sitio, solo sabemos que está activo y que las mujeres y los hombres pueden formar parte cuando quieran”, defendió un portavoz de IsLive.
Los jóvenes con discapacidades reconocidas, (Wajongers en neerlandés) que sean beneficiarios de ayudas sociales son los trabajadores del sexo de esta web. Su trabajo consiste en ofrecer sexo con webcam a cambio de un ingreso extra que no afecta a su reconocimiento legal como personas con discapacitado. 

LEER MAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente