1° DE ENERO CHAVIN COMUNICACIONES LANZA PROYECTO DIGITAL

1° DE ENERO CHAVIN COMUNICACIONES LANZA PROYECTO DIGITAL

         En el marco globalizado y tecnológico, Emisora RadioTv CHAVIN, pone en la red el proyecto de comunicación alternativo, con la información sin censura ni discriminatorio de ninguna especie, en varias formas digitales y redes sociales, esperando sus criticas constructivas, que  gustosos leeremos y tomaremos acciones para adecuar nuestro contenido a sus preferencias.

          CHAVIN COMUNICACIONES, inicia oficialmente sus publicaciones, con herramientas libres y respaldo periodístico de agencias internacionales que han otorgado permiso o son redes que permiten la información alternativa para ser difundida sin fines de lucro.
          Estaremos dando los créditos a quien corresponda y de igual forma,permitimos reproducir nuestras informaciones con las mismas condiciones.
          CHAVIN LvR tiene como Director a Guido Lezcano Rivera, periodista de la ANP (Asociación Nacional de Periodistas del Peru) con Registro N° 9005,  y cuenta con un equipo de trabajo de 4 personas con conocimientos de periodismo, locución, tecnología digital y normas.
          Esperamos estar dirigiéndonos a un publico inteligente, juvenil -sin importar la edad- y que busque la verdad, después de contrastar varias fuentes de información, como la nuestra, para no perder el tiempo en las redes, sino aprenderlas, capacitarse, conocer y lograr el desarrollo personal, familiar y de la la sociedad. Cada  vez que ingrese a nuestras paginas, sabremos que efectivamente , no nos equivocamos con usted. Gracias. Att  CHAVIN PRODUCC. Lvr  (S.01.01.18)

Artículo Anterior Artículo Siguiente